miércoles, 24 de octubre de 2012

Vota El Faro del Caballo (Santoña, Cantabria) Mejor Rincón de 2012 de Mi Nube

Yo no suelo barrer mucho para casa pero, en cuestión de sitios bonitos, me es un poco inevitable no hacerlo. Sinceramente creo que con razón porque, otra cosa no, pero paisajes de ensueño Cantabria tiene para aburrir. Si os apetece os dejo aquí uno de mis favoritos que, ¡oh! ¡Qué casualidad! Propongo que sea Mejor Rincón de la comunidad de viajeros Mi Nube. Estaré encantada si me dáis vuestro voto. ¡Gracias majetes!

PINCHA AQUÍ PARA VOTAR

 

¿Quién iba a pensar que las escaleras del infierno condujeran al paraíso?

Faro del Caballo (Santoña, España)
Bajar los irregulares escalones que llevan al embarcadero del Faro del Caballo tiene premio. Al final de estos 700 peldaños aguardan unas aguas increíblemente cristalinas, con fondos marinos ideales para el buceo, que harán las delicias de los amantes de la naturaleza y el mar.

Para los valientes que deseen sumergirse en el Cantábrico este escondido paraje a tiro de piedra de Santoña supone una gran oportunidad. El baño está permitido y, una vez comprobadas mareas y corrientes, solo queda saltar. Eso si, estudiad antes cómo vais a volver a tierra y si os veis capaces de trepar por las cuerdas instaladas al efecto.

Pero no hace falta lanzarse al agua para disfrutar de este precioso paraje. El paseo bajo la sombra del bosque de la peña y la vista que encontraréis al llegar justifican plenamente la visita. La Bahía de Laredo, su playa de arena fina de siete kilómetros y las montañas cántabra de fondo os encantarán. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario